24 abr 2013

Iron Man Nails




ADVERTENCIA: dibujo peor que un pequeño que va al jardín de infantes y es la primera vez que dibujo sobre mi propia uña. Sepan disculpar.

¡Hola muchachas! Empezamos con esta segunda entrada en el blog.
Antes que nada, quiero agradecerles a todas quienes visitaron y dejaron sus comentarios. Fue muy cálida su bienvenida ♥ realmente estoy muy agradecida por haberse tomado su tiempo. ¡Se aprecia demasiado! Gracias totales.
Y para este post, he decidido hacer nail art haciendo alusión al estreno de Iron Man 3 que será mañana. Pues con una de mis mejores amigas iremos a verla y estamos extasiadas. No vemos la hora de entrar a la sala para a babearnos con Robert Downey Jr. y disfrutar de la peli.
Este diseño de Iron Man lo saqué de Red Hair & Black Nail Polish ya que vi que era bastante simple y además estaba la técnica gradient que es una de mis preferidas. Ahora les digo el paso a paso para realizarlas.

Lógicamente empezamos con un base coat. Luego aplicamos dos capas finitas de un esmalte color dorado, en este caso, yo estoy usando un AMI Nails (llamado 40 rubio oro)  que además de ser dorado, tiene un shimmer en color verde. En este momento no importa si nos pintamos un poco las cutículas, el enchastre viene más luego.


Una vez que tenemos las dos capas de color dorado, POR FAVOR dejen que se seque muy bien porque al momento de hacer el gradient con la esponja, se empieza a empastar y no queda para nada bien.
¡Y ahora empieza la acción!


Paso 1: en un pedacito de papel de aluminio para poner los dos colores para hacer el gradiente. Aquí usé un rojo metalizado de la línea Chic Colors que compré en un Todo Moda y de nuevo el dorado de AMI Nails.
Paso 2: agarramos una esponjita ya sea la cosmética o cualquiera que tengamos a mano, tomamos los dos colores con ella y esponjeamos sobre todas las uñas a excepción de la del dedo índice. Y acá está el enchastre que les mencionaba arriba. Por si quieren evitarse el fiasco de estar limpiándose demasiado, pueden ponerse cinta scotch alrededor (como se hace en el water marble).
Paso 3: en la uña del dedo índice, realizamos la cara de Iron Man. Comenzamos con una especie de trapecio isósceles invertido (perdón si les hice agarrar el cuaderno de geometría del cole xD) con el color rojo metalizado. Bueno, o algo así. A mí no me ha salido muy bien como a Theodora... ¡Ups!
Paso 4: luego, en el borde libre de la uña, dibujamos una media luna en rojo. ¡De a poco está tomando forma el don Iron Man!
Paso 5: damos los detalles finales a la cara con un pincel liner con esmalte negro y blanco (también pueden utilizar dotting tool, escarbadientes, palitos de naranjo o directamente los pen art). Hacemos los ojos y la boca. Y es acá donde siento vergüenza pero la actitud (y el coraje) es lo que me sobró y decidí dejarlo así.
Para finalizar, ponemos top coat y emprolijamos así nuestras uñas quedan pipí cucú.


¿Qué les pareció? Yo soy un poco friki y me gustan los comics de Marvel. Si bien Iron Man no es mi preferido (amo a Hawkeye o en nuestra lengua Ojo de Halcón pero más amo al que lo interpretó: Jeremy Renner) pero es el más famoso y ya que se viene su peli, pues quería hacer algo a tono.

Y termino esta entrada porque me voy volando estudiar ¬__¬ Espero que estén muuuuy bien. Gracias por su visita y estaré esperando sus comentarios. ¡Sean felices! Besos :D

Mariann.

17 comentarios:

  1. Que lindas! Re creativas y te quedaron muy prolijitas! Me encanta la combinación de dorado y rojo ♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mari! Y yo no estoy muy segura de que me quedaron prolijas. Sólo quise experimentar y salió eso jajaja. Ya con el tiempo le tomaré la mano al liner y saldrá algo mejor.
      ¿Viste? Muy buena la combinación de esos dos colores. Quedó espléndido, ¿no?

      Gracias por tu comentario :) besitos.

      Borrar
  2. Hay que amorr la manicura me encanto la verdad Un amor Mariann tus post son geniales la verdad =)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las películas de Iron Man! Y también dibujo como un nene de 3 años jaja.

    Me parece precioso!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Te quedó genial!!!
    Yo soy un queso Mar del Plata para hacer nail art de este tipo! jajaja

    Yo voy el lunes a ver Iron Man, me rateo de la oficina para ir!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Muy original!!! Me encantó tu blog, amo el Nail Art.

    Saludos~

    ResponderBorrar
  6. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back.
    Lovely greets

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bitte und danke schön (I learned german many many years ago, equally I've forgotten it a lot *pouts*)for the following back :D
      I really loved your blog, it's awesome!

      Love and hugs :)

      Borrar
  7. Qué lindo ese dorado y qe divino te quedó el gradient, es un nail art que me encanta! Yo tendré que acompañar a #Marido a ver la peli, ya estoy viejita para esas pelis pero esta saga es entretenida y además él me acompaña a ver las de Woody Allen ja ja

    ResponderBorrar
  8. aww :) que lindas y me recuerdan al guapo de Robert D. Jr <3!!!


    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Qué perfecto te quedó el degradado!!!! divinísimo...

    besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
  10. Que artista! Intentare hacer el degradado
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Que linda inspiración! ese degradado te quedó genial, es un fuego :P
    Te sigo
    Besotes!

    ResponderBorrar
  12. qué graciosas te han quedado, tengo mucha curiosidad por ver la nueva película... Mi hermano siempre tenía comics por ahí cuando eramos pequeños y me enganchó :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola...

    Qué manicura más apañada y divertida. Yo no hago nail-art pero si me gusta admirarlo y pintarme las uñas con esmaltes divertidos. Ya tienes una nueva seguidora en GFC.

    Si lo deseas te invito a conocer mi blog de belleza:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Saludos y feliz martes.

    ResponderBorrar