20 abr. 2013

Hola, mucho gusto - Review de Royal Blue de Rimmel London

¿Qué tal? Me llamo Mariann y soy la capitana de este nuevo barco que está a punto de zarpar :)
Emprendo este proyecto debido a que me cansé de estar viendo blogs sobre esmaltes/nail art de muchas chicas (que son fenomenales, dicho sea de paso)  y siempre quedarme con la opinión dentro de mí o no poder compartir los resultados de haber puesto en práctica sus técnicas. Además estoy realizando el curso de Manicuría. Pues entonces es que por fin me decidí a realizar este blog al que he llamado "The Nailsgerous Blog" o para acortar "Nailsgerous", que surgió de la mezcla de nails + dangerous, una cosa bastante tonta pero soy pésima para inventar nombres. Perdón u_u y también pido perdón de antemano si no hago correctamente los posts aquí en Blogspot. Nunca pensé que fuese un tanto difícil (para mí, insisto) elegir plantillas y configurar demás cosas. Estoy híper acostumbrada a usar Tumblr que es más fácil. En fin, hay que probar de todo en esta vida... Mejor empecemos con lo que le incumbe a este espacio.

Como primer post, hoy les traigo un review de este precioso Rimmel London de la colección Metal Rush. Se trata de 60 Royal Blue, un esmalte multicromático que cuando apenas entré a un local de Juleriaque, quedé totalmente enamorada.






A decir verdad, es un esmalte precioso. Aquí en Córdoba es un poco difícil ver esmaltes "copados". Siempre son cremosos y hay casi algunos con el "factor interesante" y pues fue toda una novedad al verlo por aquí (ya había reseñas en varios blogs, como en el de Melinanushka, y moría por tener alguno).
Desde una primera vista, lo vi azul con destellos en lila tal como se ve en la foto:

Pero a medida que le da la luz del sol o la artificial o en las sombras, la tonalidad va variando entre un verde (¡éste tono fue el que me fascinó!), ¿aqua?, violeta y a veces gris.


Para obtener estos resultados, me di 3 capas (sí, un poquito mucho la verdad) de este Royal blue y luego un top coat. En base a propias experiencias con esmaltes de Rimmel London en las cuales tienen publicidad engañosa al decir que una de sus líneas duran 10 días (ya en el primer día tenía algunas uñas con el esmalte picado), este Metal Rush me duró 2 días perfectamente pero como soy una persona que no pasa más de 2 días con un mismo esmalte, tuve que sacármelo y usar otro. Pero hubiese sido interesante ver cuánto me duraba.
Y ya como último, les dejo un primerísimo primer plano del Royal Blue:


Como tengo esperanzas de tener aunque sea una lectora (hermoso mi optimismo), ¿alguna usó este esmalte? ¿Qué les pareció? ¿Les duró mucho en las uñas?

¡Okay! Esto es todo por el momento. Agradezco de mil amores a los que hayan entrado a este blog. Estoy un poquito tímida e inexperta así que tenedme paciencia, por favor.
Besazos y abrazos :D

18 comentarios:

  1. hola!!!
    bienvenida al mundo blogger :)

    Los vi estos, pero no me convencen... vi un swatch de uno lilita y parecía muy esmalte de abuelita jajaja
    Pero este se ve lindo, nada que ver con el otro...

    Gracias por leerme, te leo!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aawwww qué divina sos! Muchas gracias :)
      Vos sabes que yo también vi a ese que te referís y te doy la razón (jajajaja yo directamente digo "es un esmalte para doñas", poco fino la verdad). Éste fue el que más me llamó la atención y después el que es bronce pero ya ese estaba agotado así que me quedé con las ganas de comprarlo. Acá en Córdoba es difícil encontrar algo wow :( pero en fin...

      Gracias por pasarte y dejar el primer comentario.
      Besotes :D

      Eliminar
  2. Bienvenida!! Me encanta que ya desde el primer post,el nombre que elegiste, el header y demás vas reflejando tu personalidad (lo de tímida no se noto). Este que mostras es el único que me gusta de esta colección (será porque combina dos colores que me encantan?). Muy bueno tu collage de fotos, a veces es difícil fotografiar un duocromo pero las tuyas son muy claras, se ve el efecto perfectamente.
    Gracias por pasarte por mi blog
    Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué dulce! Muchas gracias por la bienvenida, Julie :)
      Y a mí también es el que me gustó más de la colección. Aun no soy buena con la cámara y me costó captar todos los colores de daba este esmalte, pero al fin pude mostrarlos.

      Y una vez más, muchas gracias por haberte pasado. Besotes querida :D

      Eliminar
  3. Bienvenida Marian! Me alegro que vos también te sumes al team de las locas por los esmaltes!!! Siempre faltan mas opiniones, me alegra que hayas decidido empezar a compartirlas!!
    Sinceramente esta linea me dejó amargada, me compré 3 de un tirón porque me parecieron fantásticos, pero tenes que darles mil millones de capas me deprimió jajaja
    Así que no volví a darles una segunda oportunidad.
    Pero tus fotos me mostraron este esmalte de una forma diferente, no se. Me lo supiste vender jajaja
    Ya mismo lo estoy agarrando nuevamente ^^

    Besotes y mucha suerte con tu blog!

    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda! Muchas gracias por haberte pasado por aquí y me alegra que mi opinión haya influido para que le des una segunda oportunidad.
      Pero te soy sincera, éste fue el único que me llamó la atención ya que como bien decís, hay que darle varias capas para obtener los resultados.
      Se me hace que el Pearly Queen tenés que darle vaaaaarias capas. De todos modos esos tonos no me gustan así que no me gasté en comprarlo.

      ¡Gracias por tu comentario! Lo aprecio un montón. Besitos :)

      Eliminar
  4. Holaa! Bienvenida al mundo de los blogs (?)
    No probé ninguno de estos todavía! Este es re lindo y te queda genial :)
    Un beso grande y suerte con tu blog que está divino!

    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Miles de gracias por haber entrado y comentado :)
      Realmente es un precios esmalte, ojalá lo puedas encontrar para que lo pruebes.

      Y ya me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! pues ya me tienes aqui!! bienvenida!!
    No conocia este esmalte pero te quedo precioso!!
    Muchas gracias y mucha suerte!
    Skeleton nails ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaains Lore! Qué placer ^_^ muchas gracias por tu comentario.
      Esto es lo que conseguimos en Argentina, pero es súper bonito.

      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  6. hola.... aqui estoy yo en tu blog, ya te sigo asi no me pìerdo tus post..
    al esmalte lo tengo aun no lo estrene, asi que calculo que el proximo mes ya lo pondre en el blog. si use el bronze princess que es precioso.....

    mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo blogger!!! :D
    Me encanto la reseña que hiciste, yo aaaaamo ese esmalte, apenas lo vi fue amor a primera vista ♥ (igual es el unico que compre porque los demas la verdad no me llamaron mucho la atencion). Igual veo que muchas chicas dicen lo mismo acerca de las capas, pero a mi me parecio todo lo contrario, solo le di dos capas de esmalte y me quedo perfecto! Pero bueno, son opiniones de cada una!
    Ya tenes una nueva seguidora! :D
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una entrada muy bonita. Espero que tengas mucho éxito con tu nuevo blog.
    El esmalte es precioso, y el duocromo me ha matado. Si lo veo por ahí quizá le dé alguna oportunidad y lo compre. Y eso que rimmel no me gusta mucho. Espero que haya mejorado con los años ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥ La verdad que últimamente he estado comprando muchos Rimmel y están buenos. Aunque a veces se te saltan de la uña un poco rápido pero creo que todo depende del base coat que uses.
      Besitos :D

      Eliminar
  9. Me encantó tu post! Inexperta? A mi me parecés una bloguera de toda la vida!
    La verdad estuviste re bien, te salió un post hermoso. Amé las fotos!

    Con respecto al esmalte yo tengo todos pero solo probé el más clarito. Yo ahora estoy usando el insta dry da Sally Hansen y la verdad me duró 5 o 6 días. Pero reconozco que mucho mérito es del top coat, es increíble.

    Te mando un besote y ya tenés una lectora más! Pronto van a ser muchísimas vas a ver :)


    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantoo tu post ienvenida al mundo blogger la verdad te felicito muy lindas fotos muchos besitos =)

    http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidaaaa :)
    Primero que nada, me gusta que seas de Cordoba jaja, por fin encuentro a otra bloguera que sea de mi provincia jaja parece una boludes, pero bueno...
    Respecto al esmalte, siempre me quedo con ganas de probarlo, pero solo este color, el resto no me convencen del todo y este voy lo agarro, me lo estoy por llevar y lo dejo jaja pero ahora veo tus fotos y me dan ganas de tenerlo!!
    Un beso grandeee :)

    ResponderEliminar
  12. Bonitos colores!!! quieres que seamos seguidoras?
    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar