1 jun 2013

Gradient & striping tape manicure



Hola muchachas! Feliz comienzo de junio :)
Hoy les quiero compartir una manicura bastante simple con una técnica que me fascina. Se trata de un degradado sobre una base lisa y de color.
Comencé pintando mis uñas con dos capas de Hard Lemonade de Sally Hansen, a pesar de que es demasiado clarito, es un lindo amarillo pálido con shimmer. Me resulta difícil usarlo porque si se lo quiere usar solito, hay que ponerse como tres o cuatro capas ¬_¬ y no es de secarse rápido. En fin.
Tengamos en cuenta que la base debe estar híper-mega-requete bien seca porque se usa striping tape y cuando vayamos a despegar la cintita, podemos levantar el esmaltado de abajo y ahí echaríamos a perder todo el trabajo. Paso siguiente, recorté varios tramos del striping tape para luego pegarlos a gusto y piaccere. Una vez pegadas las cintitas pegadas sobre las uñas, hice el esponjeado con tres colores diferentes: en este caso usé un rosa, un lavanda y un violeta (todos ellos son esmaltes Pink Love de Todo Moda a excepción del lavanda que es Tejar).


Le di duro con la esponjita (entre tres y cuatro veces) ya que quedaba muy claro y esperé un momentico para se secara apenas para después quitar con cuidado las cintas. Por supuesto que después limpié el enchastre sobre mis dedos, apliqué top coat y c'est fini.


Una simpleza de mani. Sí toma un poquito de trabajo el poner las cintas ya que son extra pequeñas pero después de ahí, es una tarea que puede hacer hasta las más peques. Qué tul? La combinación de colores me pareció buena ya que antes probé en hacerlo con una base en blanco pero quedaba muy "tosco" para mi gusto. Así que lo volví a hacerlo en sobre el amarillo de Sally Hansen y ahí me copó más la idea.

Adoro los striping tapes pero madre mía que da trabajo aplicarlas xD

Okaaaay adorables lectoras, muchas gracias por su visita y por sus magníficos comentarios. Son lo máximo ♥
Que tengan un buen comienzo de mes :) hasta la próxima! Sean felices.




PD: les presento mi hijito Magnus que odia ver mis esmaltes desparramados aunque a veces se pone jugar con ellos empujándolos con su hociquito ^_^

9 comentarios:

  1. me encanta este tipo de manicuras <3 te ha quedado muy bien!! :D

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como te quedaron! La stripping tape es muy versatil, se puede hacer de todo!
    Que lindo tu hijito Magnus ♥ jajaja
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. te pasasteeeeee, me re gusto!, la combnación de colores es increible y capaz que nunca me hubiera animado si no supiera que quedara asi de lindo!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan!!!

    Yo quiero poder hacerme cositas así en las uñas pero creo que soy muy bestia jajaja.

    pasate x mi blog :D

    http://ankallil.blogspot.com/

    Y no estes triste, que pelearon hasta el fin.

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo diseño por favor!!!!! me enamoré...

    Y tu hijito es una ternurita :)

    besos y buena semana!

    ResponderBorrar
  6. hermoso diseño y lindos colores además <3
    un beso!

    ResponderBorrar
  7. Simplemente preciosa manicura. Te felicito! :)

    ResponderBorrar